246 votos

Me sale un error "una tentativa fue hecha para cargar un programa con un formato incorrecto" en un proyecto de replicación de SQL Server

El error exacto es como sigue

No pudo cargar el archivo o ensamblado ' Microsoft.SqlServer.Replication, Version = 9.0.242.0, cultura = neutral, PublicKeyToken = 89845dcd8080cc91' o una de sus dependencias. Una tentativa fue hecha para cargar un programa con un formato incorrecto.

Recientemente he empezado a trabajar en este proyecto otra vez después de dos meses pasar a otro proyecto. Funcionó perfectamente, y doble he comprobado todas las referencias.

321voto

bboyle1234 Puntos 2347

La respuesta anterior es correcta, pero usted también puede necesitar para habilitar aplicaciones de 32 bits en su AppPool.

Fuente: http://www.alexjamesbrown.com/uncategorized/could-not-load-file-or-assembly-chilkatdotnet2-or-one-of-its-dependencies-an-attempt-was-made-to-load-a-program-with-an-incorrect-format/

Mientras que la configuración de una aplicación se ejecute en mi máquina local (ejecutando windows Vista 64bit) me encontré con este error:

No se pudo cargar el archivo o ensamblado ChilkatDotNet2 o uno de sus dependencias. Se hizo un intento de cargar un programa con un incorrecto de formato.

Obviamente, la aplicación utiliza componentes ChilKat, pero parece que la versión que estamos utilizando, es sólo la versión de 32 bits.

Para resolver este error, me puse mi grupo de aplicación en IIS para permitir que las aplicaciones de 32 bits. Abra el Administrador de IIS, haga clic derecho en la aplicación de la piscina, y seleccione Configuración Avanzada (Ver más abajo)

enter image description here

A continuación, establezca "Habilitar Aplicaciones de 32 bits" a la Verdadera.

enter image description here

Todo listo!

106voto

baldy Puntos 2922

He encontrado la solución. Recientemente he actualizado mi máquina a Windows Server 2008 64-bit. El espacio de nombres SqlServer.Replication fue escrito para plataformas de 32 bits. Todo lo que tenía que hacer para ponerlo en marcha otra vez era la plataforma de destino en las propiedades del proyecto construir para X 86.

43voto

Harpal Puntos 769

Ir a IIS-> grupo de aplicaciones-> Advance Settings-> habilitar aplicaciones de 32 bit

11voto

Kyralessa Puntos 76456

Para aquellos que obtiene este error en un ASP.NET MVC 3 del proyecto, dentro de Visual Studio:

En un ASP.NET MVC 3 app que estoy trabajando, he intentado añadir una referencia a Microsoft.SqlServer.BatchParser a un proyecto para resolver un problema donde se había perdido en un servidor de implementación. (Usa nuestra aplicación SMO; la correcta revisión fue la instalación de SQL Server Native Client y un par de otras cosas en el servidor de implementación.)

Incluso después de que se eliminó la referencia a BatchParser, yo seguía recibiendo el "se hizo Un intento de...de error", en referencia a la BatchParser DLL, en cada ASP.NET MVC 3 página abrí, y que por error fue seguido por decenas de página de errores de análisis.

Si esto le sucede a usted, hacer una búsqueda de archivos y ver si el archivo DLL se encuentra todavía en una de sus proyecto s \bin carpetas. Incluso si usted hace una reconstrucción, Visual Studio no necesariamente claro todo lo que está en todo su \bin carpetas. Cuando he eliminado el archivo DLL desde el bin y construido de nuevo, el error fue.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X