108 votos

¿Por qué no puedo ver el "Informe de Datos" de la ventana a la hora de crear informes?

Estoy creando RDLC reports en VS10. Cuando el programa NO está funcionando, puedo ver el cuadro de herramientas y agregue los controles en el informe, pero el "Informe de Datos de panel" está en ninguna parte ser encontrado, así que no puedo rellenar los controles en mi informe. Sin embargo, si ejecuto la solución, el "Informe de Datos" aparece el panel, y puedo arrastrar campos en mi informe, sin embargo, el cuadro de herramientas contiene ningún control mientras estoy corriendo. Por lo tanto, he tenido que poner los controles en mi informe, en tanto no se ejecuta, ejecutar el proyecto y mientras se está ejecutando puedo poner los campos en....

de todos modos, ¿cómo obtengo el panel Datos de Informe para permanecer visibles, mientras que el proyecto no se está ejecutando?

280voto

matthew_360 Puntos 1931

La respuesta más común a este problema es ir a la Data de menú y elija Show Data Sources. Esta opción no aparece para mí.

La Show Report Data Pane atajo de teclado hizo el trabajo por mí: CTRL+ALT+D. No hay nada en los menús que he podido encontrar que hace lo mismo.

102voto

Jeremy Ter Louw Puntos 381

Después de que accidentalmente se cierra esta ventana, me tomó una hora para encontrar la manera de traer de vuelta.

La respuesta correcta es, en efecto: Vista-->Datos de Informe (ctrl-alt-D)

La parte difícil: el Informe de los Datos de entrada no siempre aparece en la "Vista" de la lista desplegable. Asegúrese de que usted tiene un informe abierto, y algún elemento del informe seleccionado.

Si no estás 'en el informe' la entrada desaparece del menú.

6voto

Bharat Ram V Puntos 61

Hola me enfrentamos al mismo problema en VS2008, he intentado basado en el puesto 8 (Gracias al "truco" de la sección en que)

El (Ctrl+Alt+D) combo no trabajo en VS2008, pero después de abrir el archivo de Informe(rdlc) que me encontré en el menú Ver y descubrí que Ver->Barras de herramientas->Diseño de Datos es la solución para eso.

Luego de la apertura que tenemos alrededor de los 4 iconos de la cual el "Mostrar Orígenes de Datos" de la sección trae el "sitio Web"Orígenes de Datos de la sección que recopila todas las Entidades, con los conjuntos de datos, etc.

El atajo de teclado (Shift+Alt+D).

Las curvas de la parte que aquí está la "Orígenes de Datos", disponible con el Servidor barra de herramientas del Explorador no traer cualquier material, pero el "sitio Web" Orígenes de Datos trae a todos la necesitan. puede alguien explicar que a mí.

3voto

user3159124 Puntos 21

Yo tenía el mismo problema, pero en c# de 2012 Cerré el "informe de datos" y no pude encontrarla y finalmente encontré una solución para este problema.

Este es mi método:

VIEW >> TOOLBARS >> CUSTOMIZE >> COMMANDS ... select from the "Menu bar" .. VIEW.

OK, ahora en los "Controles" encontrar el "INFORME de DATOS", seleccionarlo y moverlo hacia ARRIBA, cerrar el menú. Después de que seleccione un archivo.rdlc y haga clic en "Ver" ... OK, Finalmente se apareció el "INFORME de DATOS"...

1voto

Paul Smith Puntos 1064

Tuve que ir a través de un poco más para forzar una actualización en VS 2008.

En primer lugar, hay una Orígenes de Datos de panel/caja de herramientas (menú trail = Datos > Mostrar las Fuentes de Datos), y un Informe de las Fuentes de Datos de diálogo (menú trail = Informe > Fuentes de Datos). Tuve problemas con los Orígenes de Datos de panel de volver a un estado anterior de la lista de propiedades cada vez que me abrió un informe determinada; era como si el diseñador de informes era sobrescribir la definición de los datos con el informe de la versión en caché de los mismos.

Para remediar esto, yo tenía que:

  1. Excluir el informe de mi proyecto para detener la acumulación de errores
  2. Limpiar y reconstruir mi proyecto
  3. La actualización de los Orígenes de Datos de panel y confirmar pude ver los nuevos campos
  4. Volver a incluir el informe y abrir el diseñador de informes con los Orígenes de Datos de panel anclado en vista
  5. (Esta es la clave), Arrastre uno de los nuevos campos en cualquier lugar en el informe de la superficie

Número 5 forzó el informe interno de XML copia de definición de los datos a actualizar. Inmediatamente después de eso, podía construir de nuevo.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X