63 votos

Cómo quitar una carpeta vacía de un proyecto en el marco de TFS de control?

Supongamos que tengo un proyecto MyLib, en virtud de que, he creado una carpeta decir Carpeta1. No archivo en esta carpeta. El proyecto está conectado a TFS.

Entonces quiero quitar esta carpeta Carpeta1. He eliminado desde el menú de contexto y comprobado el proyecto en TFS.

Entonces me verificación de los datos de TFS con el Equipo de Explora->Control de código Fuente, Carpeta1 se elimina. Pero es que todavía hay en VS 2010 en el equipo local. Cerré VS 2020 y eliminado Carpeta1 de las viudas explorar. A continuación, abra VS 2010 de nuevo, la Carpeta1 todavía está allí. Yo no puedo quitar localmente desde MyLib!

Confundidos. De cómo resolver este problema?

134voto

sra Puntos 17565

Simplemente cree un archivo dentro de la carpeta y eliminar junto con el nuevo archivo. TFS tiene algunos problemas con las carpetas vacías cuando se intenta eliminar.

50voto

Daniel Weisel Puntos 219

Hacer lo siguiente:

1) En Visual Studio, abra la ventana "Explorador de soluciones".

2) haga clic Derecho sobre el proyecto en cuestión, y seleccione "Descargar Proyecto".

3) haga clic Derecho en el proyecto descargado (deben tener un grado de salida) y seleccione la opción "Editar (Proyecto)".

4) En el Editor de XML (que acaba de abrir) la búsqueda de la problemática nombre de la carpeta (CTRL+F para abrir la "búsqueda" de la ventana, y de búsqueda en el documento actual para el nombre de la carpeta).

5) Cuando la búsqueda se realiza, se debe destacar en el Editor de XML el Nodo XML que contiene el nombre de la carpeta (la mayoría de las veces es en un Nodo que indicar a Visual Studio para incluir la carpeta en cuestión en la compilación del proyecto (a través de MSBuild)). Simplemente elimine el nodo que contiene el nombre de la carpeta.

6) Guardar los cambios y cerrar el Editor.

7) volver al Explorador de soluciones, haga clic derecho sobre el gris del proyecto, y elegir la opción "Cargar Proyecto".

8) Elaborar y check-in del proyecto. Asegúrese de eliminar la carpeta física desde el Explorador de Windows (si es que todavía existen).

2voto

user588035 Puntos 11

Si hace clic derecho sobre el proyecto y seleccione editar archivo de proyecto, a continuación, puede eliminar la entrada para el infractor de la carpeta. Después de guardar y volver a cargar el proyecto, a continuación, puede eliminar las carpetas de tu disco duro y, a continuación, control de código fuente.

1voto

Jehan33 Puntos 3126

Usted puede tratar de hacer Llegar versión Específica. Haga Clic derecho en la Carpeta principal del archivo de Control de código Fuente y elija Obtener la versión Específica.Va a abrir la ventana, aquí se elige el Tipo de la Última Versión y verificación de las disponibles en la casilla de Verificación opciones.

1voto

Jehan33 Puntos 3126

Lo siento por la respuesta tardía, me perdí para comprobar su respuesta.

El error anterior sugiere que la carpeta se pueden sacar y bloqueada por algún otro usuario.

En el Control de código Fuente, se puede ver el Estado de la carpeta como Checkout & lock?

Si sí,usted puede utilizar el Estado Sidekick de TFS Sidekicks herramienta y tratar de desbloquear la carpeta (http://www.attrice.info/cm/tfs/).

A continuación, intente eliminar la carpeta de nuevo.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X