312 votos

aplicación para iPhone de la firma: Una válida la firma de la identidad que coincidan con este perfil no pudo ser encontrado en tu llavero

Estoy tirando de los pelos a más de esto. Acabo de bajar el iPhone 3.0 SDK, pero ahora no puedo entrar a mi suministro de perfiles de trabajo. Aquí es lo que he intentado:

  • Eliminar todos los perfiles de aprovisionamiento
  • Eliminar de inicio de sesión de llavero
  • Crear nuevo "inicio de sesión" llavero, hacen por defecto
  • Crear una nueva solicitud de firma de certificado
  • Crear nuevo desarrollador y distribución certificados en la Apple developer center
  • Descarga y los instala
  • Descargar el WWDR certificado e instalarlo
  • Crear un nuevo perfil de suministro y haga doble clic en él para instalar

Todos los certificados que se informe como válido, pero Xcode todavía no lo reconocen. ¿Qué debo hacer a continuación?

Edición:

Estoy completamente de re-instalado Mac OS X y a partir de una nueva instalar instalado 3.0 SDK y todavía tienen el mismo problema.

Certsalt text

166voto

Louie Puntos 4732

Yo tenía el mismo problema: la primera vez descargado mis certificados a mi pequeño MacBook, mientras que en la de ejecución. Al intentar instalar los certificados en mi iMac... luego me encontré con los problemas que se describen en esta página.

Después de pasar horas tomando el pelo igual que muchos de ustedes, he realizado los siguientes pasos para solucionarlo:

  1. Cierre todas las cosas, excepto de su página web en la que se deben registrar en la App Dev center.

  2. Abrir Xcode. Haga clic en VENTANA > ORGANIZADOR. A continuación, haga clic en la ficha Dispositivos y seleccione "Provisioning Profiles" en la izquierda. Que debe llevar a su suministro. Resalte uno por uno (si hay más de 1), haga clic derecho y eliminar perfil. Sí, just do it! Eliminar a todos! (Seguí hacer uno nuevo después de una nueva tratando de hacer que la cosa funcione.)

  3. Desde la primera página que ves después de una sesión en la App Dev Center en el lado derecho haga clic en "iOS PROVISIONING PORTAL" > (no "lanzar assistant"). En lugar de hacer clic en el lado izquierdo. Seleccione CERTIFICADOS. Usted probablemente tendrá sólo una línea que aparece con su nombre/compañía - desde allí, haga clic en el lado derecho de REVOCAR. Haga clic en ACEPTAR para verificar que es lo que quieres hacer.

  4. En la misma página, haga clic en DISPOSITIVOS. Haga clic en el cuadro siguiente para que su dispositivo está intentando disposición y haga clic en ELIMINAR SELECCIONADOS. De nuevo, haga clic en ACEPTAR para confirmar.

  5. Espere unos 2 minutos para que Apple haga lo suyo.

  6. Ahora haga clic en "INICIO" que se encuentra en la parte izquierda de navegación.

  7. Haga Clic En "Iniciar"Asistente Para La

  8. crear un nuevo ID de la aplicación - llámalo como quieras. Sólo asegúrese de que es única, lo suficiente como para saber que el que usted acaba de crear, porque los otros que has tenido relaciones con todo el día no va a ser eliminado de las Manzanas del Centro de desarrollo.

  9. Usted debe ser capaz de seguir el resto de la Asistente sin problemas -- lo principal es que sólo había que eliminar tu disposición los perfiles y empezar de nuevo.

Buena Suerte!

70voto

Rome Lee Puntos 261

Me encontré con el mismo problema. Esto es debido a que la clave privada del certificado no existentes en su máquina.

  1. Si usted está usando ahora una nueva máquina y descargar el certificado desde la página web: Usted puede exportar el certificado a partir de la edad de la máquina y, a continuación, en importar en la nueva máquina.

  2. Si usted comparte el desarrollador cuenta con alguien: Le pregunte al dueño de la cuenta para enviar una invitación y convertirse en un miembro del equipo de esa cuenta. A continuación, puede crear su propio certificado desde cero.

  3. Si usted no desea ocuparse de todas estas sh*t: Acaba de revocar el certificado en el sitio web, y eliminar la copia en su máquina local. A continuación, solicitar una nueva. Esta debe ser la mejor manera para resolver el problema.

65voto

Valerii Hiora Puntos 1143

Tenía el mismo problema de ayer. Ahora, después de la firma del desarrollador del portal, no válido para cada perfil de suministro tienen un botón "Renovar". Después de renovar y descarga actualizado un perfil de suministro de todo parece funcionar como se esperaba, por lo que el problema esté definitivamente resuelto :)

Actualización: puede ponerse en contacto con Apple para obtener una "Renovación"de botón, o se les ha quitado, y que la solución es simplemente descargarlo y agregarlo a las llaves, no es necesario renovar.

27voto

MoDJ Puntos 1343

Lo que encontré fue que necesitaba para arrastrar el distribution_identity.cer archivo que he descargado de los "Certificados -> Distribución" de la página en el programa de desarrolladores de portal en el acceso a llaveros programa, entonces este error se fue.

23voto

prasad Puntos 101

Lo resuelto por la

a) ir a la provisión de perfil de la página en el portal

b) haga Clic en Editar en el perfil de suministro de tener problemas (lado derecho).

c) Verificar el Certificado Correspondiente casilla (no marcada por defecto) y seleccione la Aplicación correcta IDENTIFICACIÓN (mi viejo estaba caducado)

d) Descargar y usar el nuevo perfil de suministro. Eliminar el antiguo(s).

Al parecer hay 4 diferentes causas de este problema:

  1. El Llavero es de falta de la clave privada asociada con su Desarrollador de iPhone o iPhone Certificado de distribución.
  2. El Llavero es de falta de la Apple Worldwide Developer Relations Certificado Intermedio.
  3. El certificado ha sido revocado o que ha caducado.
  4. Protocolo de Estado de Certificados en línea (OCSP) o Certificado de La Lista de revocación (CRL) están encendidos en Acceso a llaveros preferencias

.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X