364 votos

Hay una manera para contraer todos los bloques de código en Eclipse?

Eclipse tiene que "+/-" de la izquierda para expandir y contraer los bloques de código.

Tengo decenas de miles de líneas de pase y realmente me gustaría simplemente colapsar todo, y de forma selectiva ampliar los bloques para mirar en ellos.

573voto

ChssPly76 Puntos 53452

Hay un atajo de teclado, que se asignan por defecto a Ctrl+Mayús+NUM_KEYPAD_DIVIDE.

Usted puede cambiar a otra persona a través de la Ventana -> Preferencias de búsqueda para "Claves", para "Contraer Todo".

Abrir todos los bloques de código con el atajo de teclado es Ctrl+Shift+NUM_KEYPAD_MULTIPLY.

94voto

akf Puntos 23518

Además de la tecla de acceso directo, si se hace un clic derecho en la cuneta donde se ve el +/-, hay un elemento del menú contextual 'de Plegado.' Abrir el submenú asociado con esto, se puede ver un Colapso de Todos los' elemento. esto también va a hacer lo que deseas.

22voto

Mark Mayo Puntos 4193

Un "Contraer Todo" comando existe en los últimos construye (por ej. 3.2 M6) y está obligado a "Ctrl+Shift+NUM_KEYPAD_DIVIDE" de forma predeterminada. También se puede configurar en Preferencias->Editor->las Teclas de...

Espero que ayude!

9voto

donfede Puntos 438

La pregunta es un poco viejo, pero permítanme añadir un enfoque diferente. En adición a lo anterior tecla de enfoques, hay predeterminados de las configuraciones de preferencia que se pueden alternar.

Como de Eclipse Galileo (y, definitivamente, en mi Versión de Eclipse: Indigo Service Release 2 id de Build: 20120216-1857) el lenguaje específico de las preferencias puede abrir nuevos archivos para editar los que ya están colapsados o ampliado.

Aquí hay un enlace a Eclipse Galileo documentos en línea que muestran la característica de C/C++: http://help.eclipse.org/galileo/index.jsp?topic=/org.eclipse.cdt.doc.user/reference/cdt_u_c_editor_folding.htm .

En mi Eclipse Indigo puedo abrir el Plegamiento de la ventana de Preferencias a través de : menu/ Window/ Preferences/ Java/ Editor/ Folding y configurar todas las opciones en lo que me pueda abrir los archivos por defecto que son completamente colapsado.

6voto

Hittz Puntos 171

Ctrl + Mayús + [Dividir] y Ctrl + Shift + [Multiply] funciona muy bien para Aptana Studio 3. Aparte de que siempre se puede usar la Ventana > Preferencias > Editores > Plegamientos para activarlo

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: