59 votos

TortoiseSVN el uso de svn:la información de mezclado, hay alguna forma de desactivarlo?

Cuando estoy haciendo una combinación de TortoiseSVN, que incluye un grupo de directorios, y algunos archivos en los archivos modificados, incluso saben, no hay cambios reales.

Cambia la propiedad svn:mergeinfo

¿Hay alguna razón por la que estas propiedades se establecen en el directorio/archivos son necesarios? ¿Hay alguna manera de conseguir alrededor de no hacer estos cambios a svn:mergeinfo?

Normalmente yo sólo revertir los elementos, a continuación, confirmar, pero esto pierde el tiempo extra.

38voto

RibaldEddie Puntos 3113

Lo que está sucediendo, muy probablemente, porque los archivos y directorios tienen el svn:la información de mezclado de la propiedad se establece a partir de una mezcla anterior. Creo que no es generalmente una buena idea para combinar archivos individuales o directorios de una manera que hace que la información de mezclado se escriben en archivos individuales. Usted debe obtener el hábito de la fusión en el nivel más alto posible para su flujo de trabajo, de modo que la información de mezclado de la propiedad sólo se establece en las estructuras de los directorios, tales como /tronco o /sucursales/1.0.

Sin embargo, si usted se encuentra con la información de mezclado propiedades de archivos y carpetas individuales, hay dos cosas que usted puede hacer: la primera es simplemente para quitar el svn:la información de mezclado de la propiedad de los archivos y directorios en cuestión. No estoy seguro de que este es recomendado a menos que realmente sepa lo que está haciendo y cuáles son los efectos que podría ser. Lea la documentación antes de hacer esto!

La segunda cosa que usted puede hacer es confirmar la propiedad de cambios en la manera de SVN quiere que, que, si confía en el software, es probablemente la cosa correcta de hacer.

Dicho esto, he estado trabajando con mis compañeros de equipo a obtener en el derecho de los hábitos, de modo que no tenemos esta molestia.

37voto

Wim Coenen Puntos 41940

actualización: ahora debería ser fijo en el SVN 1.7. A partir de las notas de la versión:

Combina ya no grabar la información de mezclado (describir la combinación) de los subárboles (que tienen sus propios explícita la información de mezclado), si el subárbol no se vio afectada por la combinación. Esto debería reducir considerablemente el número de falsos svn:la información de mezclado cambios de propiedad para los usuarios que tienen un gran número de subárboles con explícita la información de mezclado.


Lo que sucede es que una vez que un archivo/carpeta ha explícita la información de mezclado, cada mezcla posteriores a la rama actualización de la información de mezclado, incluso si el archivo/carpeta no está relacionado. Esto es molesto, ya que introduce más y más el desorden en la changelist para cada combinación.

Para evitar esto, sólo de mezcla para la carpeta "raíz" de la rama, por ejemplo "/sucursales/maintenance2.x". Ninguno de los archivos o carpetas a continuación "/sucursales/maintenance2.x" debe obtener la información de mezclado. Siga la fusión de asesoramiento en el svn libro.

Por desgracia, incluso si usted combinar sólo en la carpeta "raíz" de la rama, vacío svn:la información de mezclado propiedades pueden aparecer en archivos individuales y carpetas cuando se copian, para indicar que ellos no han recibido la el mismo combina con sus hermanos.

Es probablemente seguro para eliminar lo superfluo subárbol información de mezclado. Una forma de hacerlo es haciendo un recursiva de la eliminación de la svn:la información de mezclado de propiedad sobre cada archivo y carpeta en la raíz del proyecto. (Pero mantener la información de mezclado en la carpeta raíz en sí!)

Como alternativa, puede actualizar a la subversión 1.6. Yo creo haber comprobado que corrige este problema. Incluso parece eliminar superfluo información de mezclado añadido por versiones anteriores para usted.

edit: a juzgar por los comentarios, todavía hay casos en svn 1.6 donde superfluo sub-árbol de información de mezclado aparece. Pero no he sido capaz de reproducir.

14voto

Chase Seibert Puntos 7609

Si usted hace su fusiona con la opción --ignore-la ascendencia de la opción, a continuación, la información de mezclado propiedades no se creó en el primer lugar.

svn merge --ignore-ancestry -c 1234 svn://sourcecontrol .

3voto

Mauricio Scheffer Puntos 70470

svn:la información de mezclado es la propiedad Subversion utiliza para la pista de mezcla de la historia. Yo simplemente me deje hacer lo que tiene que hacer... usted puede ser que necesite combinar el seguimiento del historial más tarde y descubren que no funciona porque no cometer esas propiedades.

1voto

Paul Wagland Puntos 10487

Aunque esta es una vieja pregunta, pensé que yo añadiría que al menos una parte de este error fue corregido en la subversión 1.5.5. Desde el 1.5.5 CAMBIOS archivo:

do not create mergeinfo for wc-wc moves or copies (r34184, -585)

Es decir, hubo un error en el svn antes de 1.5 donde se iba a crear la información de mezclado entradas que no uso, y eran superfluas, y esto es probablemente lo que el interrogador estaba golpeando si tenían un montón de svn:la información de mezclado propiedades.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X