491 votos

¿Cómo "Agregar elemento existente" un directorio de todo estructura en Visual Studio?

Me siento ridículo por preguntar esto porque parece que debería ser tan sencillo, sin embargo no he sido capaz de descubrir una respuesta a esta pregunta.

Tengo un libre juego de los archivos que no están afiliados con cualquier proyecto de C# a todos los que residen en una complicada estructura de directorios anidados. Quiero agregar en ese formato a un directorio diferente en un ASP.NET aplicación web en el que estoy trabajando; mientras que conserva la misma estructura. Así que, he copiado la carpeta en la ubicación de destino de mi proyecto y me trató de "agregar elemento existente", sólo para perder la anterior jerarquía de carpetas. Por lo general me han re-creado los directorios manualmente, copia de todo en un uno-a-uno, y luego se agregan los elementos existentes. Hay simplemente demasiado muchos directorios/items en este caso.

Entonces, ¿cómo seleccionar los directorios y archivos en Visual Studio 2008?

485voto

Darren Kopp Puntos 27704

Arrastre los archivos / carpetas desde el explorador de Windows en el explorador de soluciones. Todos ellos agregará. Nota que esto no funciona si Visual Studio está en modo de administrador, porque el explorador de Windows es un proceso en modo de usuario.

370voto

Brannon Puntos 12633

Activar "Mostrar todos los archivos" para el proyecto específico (tal vez necesites golpear "Actualizar" para verlos) **. Las carpetas y archivos que no forman parte de su proyecto aparecen un poco "más ligeras" en el árbol del proyecto. Las carpetas y archivos que desea añadir y haga clic en "Incluir en el proyecto" click derecho. Añadirá recursivamente carpetas y archivos del proyecto.

** - Estos botones se encuentran en la mini barra de explorador de soluciones.

64voto

Tom Puntos 455

En el explorador:

  1. Haga clic en Mostrar todos los archivos (segundo icono de la izquierda en la parte superior del explorador de soluciones)
  2. Busque la carpeta que desea agregar
  3. Con el botón derecho y seleccione "Incluir en el proyecto"

Usar esto para instalar complementos como archivo de terceros navegadores y editores de html.

15voto

Don Rule Puntos 131

Yo no entender de inmediato esta sobre la base de estas descripciones, pero aquí es lo que finalmente me encontré en:

  1. Activar "Mostrar Todos los Archivos" - hay un icono en el Explorador de soluciones barra de herramientas
  2. Utilizando el Explorador de Windows (no el explorador de soluciones), mueva sus archivos en la estructura de directorios donde se quiere que ellos residen
  3. Haga clic en "Actualizar" también en la Solución de la barra de herramientas del Explorador
  4. Los archivos que usted se ha movido debe ser visible "fantasma" en el Explorador de soluciones de la estructura de árbol donde has colocado
  5. Haga clic derecho sobre el fantasma archivos o carpetas y haga clic en "Incluir en el Proyecto". Todo el contenido de una carpeta se incluirán

0voto

nader Puntos 19

Tienes que poner la estructura de directorios en el directorio del proyecto. Y luego haz clic en el icono de "Mostrar todos los archivos" en la parte superior de herramientas del explorador de soluciones. Después de eso, aparecerá el directorio adicional para arriba. Entonces tendrá que seleccionar este directorio, haga clic derecho y seleccione "Incluir en el proyecto".

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X