461 votos

Cómo imprimir los mensajes de depuración en la consola de Javascript de Google Chrome

¿Alguien sabe cómo imprimir los mensajes de depuración en la consola de Javascript de Google Chrome?

Por favor, tenga en cuenta que la consola de Javascript no es lo mismo que el depurador de Javascript, tienen sintaxis diferentes que yo sepa, por lo que el comando imprimir en el depurador de Javascript no funcionará aquí. En la consola de Javascript, print() enviará el parámetro a la impresora.

594voto

Sergey Ilinsky Puntos 16803

Ejecutando el siguiente código de la barra de direcciones del navegador:

JavaScript: console.log(2);

con éxito se imprime mensaje a la "consola de JavaScript" en Google Chrome.

166voto

Delan Azabani Puntos 33013

Mejorar la idea de Andru, puede escribir un script que crea las funciones de la consola si no existen:

if (!window.console) console = {};
console.log = console.log || function(){};
console.warn = console.warn || function(){};
console.error = console.error || function(){};
console.info = console.info || function(){};

A continuación, utilice cualquiera de los siguientes:

console.log(...);
console.error(...);
console.info(...);
console.warn(...);

Estas funciones registrará diferentes tipos de elementos (que pueden ser filtradas basados en registros, información, error o avisar) y no producirán errores cuando la consola no está disponible. Estas funciones trabajará en consolas Firebug y cromo.

17voto

Andru Puntos 1582

Sólo una advertencia rápida - si quieres probar en IE sin quitar todos console.log (), usted necesitará utilizar FireBug Lite (http://getfirebug.com/lite.html) o usted obtendrá algunos errores no particularmente agradable.

(o crear tu propio console.log() que sólo devuelve false)

17voto

Vegar Puntos 131

Aquí es un breve script que comprueba si la consola está disponible. Si no es trata de cargar firebug y si no está disponible firebug carga firebugLite. Ahora usted puede utilizar console.log en cualquier navegador. ¡ Disfrute!

if (!window['console']) {
    // Enable console
    if (window['loadFirebugConsole']) {
        window.loadFirebugConsole();
    } else {
        // No console, use Firebug Lite
        var firebugLite = function(F,i,r,e,b,u,g,L,I,T,E){if(F.getElementById(b))return;E=F[i+'NS']&&F.documentElement.namespaceURI;E=E?F[i+'NS'](E,'script'):F[i]('script');E[r]('id',b);E[r]('src',I+g+T);E[r](b,u);(F[e]('head')[0]||F[e]('body')[0]).appendChild(E);E=new Image;E[r]('src',I+L);};
        firebugLite(document,'createElement','setAttribute','getElementsByTagName','FirebugLite','4','firebug-lite.js','releases/lite/latest/skin/xp/sprite.png','https://getfirebug.com/','#startOpened');
    }
} else {
    // console is already available, no action needed.
}

14voto

Tim Büthe Puntos 21527

Además de la respuesta de Delan Azabani, me gusta compartir mi console.js , uso para el mismo propósito. Crear una consola noop mediante una matriz de nombres de funciones, lo que es una forma muy conveniente de hacer esto, en mi opinión y me encargué del IE, que tiene un console.log función pero no console.debug :

// create a noop console object if the browser doesn't provide one ...
if (!window.console){
  window.console = {};
}

// IE has a console that has a 'log' function but no 'debug'. to make console.debug work in IE,
// we just map the function. (extend for info etc if needed)
else {
  if (!window.console.debug && typeof window.console.log !== 'undefined') {
    window.console.debug = window.console.log;
  }
}

// ... and create all functions we expect the console to have (took from firebug).
var names = ["log", "debug", "info", "warn", "error", "assert", "dir", "dirxml",
    "group", "groupEnd", "time", "timeEnd", "count", "trace", "profile", "profileEnd"];

for (var i = 0; i < names.length; ++i){
  if(!window.console[names[i]]){
    window.console[names[i]] = function() {};
  }
}

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X