76 votos

A partir de un no-marco

He estado en desarrollo en PHP por cerca de 8 años como un hobby. En 2009, la cogí de codeigniter, y desde entonces no he logrado obtener de un único proyecto desarrollado.

Me parece que me detienen tratando de averiguar cómo modificarlo para que trabaje de la forma que yo quiero, cuando si yo estaba trabajando en PHP puro, me gustaría saber o que me gustaría ser capaz de encontrar rápidamente un fragmento.

He tratado de CodeIgniter, Kohana y Symfony. Me encanta la facilidad de uso (y también he empezado a utilizar doctrine como ORM que masivamente se aceleró mi base de datos en el trabajo), pero me parece proyectos, me 3-4 veces la cantidad de tiempo que se tardó en PHP puro. Me aburro y frustrado cuando no puedo encontrar una solución a un problema que he resuelto previamente en PHP puro.

Nadie ha vuelto de uso de marcos para un no-enfoque del marco. No hay nada como un básico marco de seguridad (evitar XSS, filtro publicado los datos, proporcionar una función de la limpieza para uso con bases de datos)? Creo que algo como que me beneficia mucho más que una escala completa de marco. Creo que aprender a trabajar con frameworks me ha enseñado mucho, pero me gustaría más trabajar con mi propio código.

88voto

ssokolow Puntos 6549

Las versiones actuales de PHP5 incluyen mucho del marco de seguridad que buscas, como parte de la biblioteca estándar.

Si usted está aceptando HTML como entrada, recomiendo agarrar HTML Purifier y llamando a través de un FILTER_CALLBACK línea en su filter_input_array la instalación. Su blanca-enfoque basado en la entrada de seguridad hace un gran (y muy potente) primera línea de defensa contra XSS.

Como lo que yo puedo decir, PHP no vienen con un mecanismo de protección contra cross-site request forgery, pero estoy seguro de que Google puede ayudar con eso. La OWASP Seguridad Cheatsheets incluir una sección en la que si quieres implementar su propia protección.

Por curiosidad, he decidido también iniciar mirando independiente de los componentes y esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Plantillas:

  • PHP de la Plantilla de la Herencia (Regular PHP además de la herencia de plantillas)
  • TWIG (Django/Jinja2/Líquidosintaxis del estilo, incluyendo autoescape y sandboxing. Compila caché PHP para la velocidad).
  • Dwoo (más rápido, más featureful, PHP5-ish sucesor de Smarty. Incluye una compatibilidad del sistema para los actuales plantillas Smarty.)

Cosas que yo todavía no he mirado en correctamente:

  • Ruta de envío (Sólo se encuentran RouteMap y Net_URL_Mapper hasta ahora. Gracias, cweiske.)
  • ORM (Sólo en caso de desnudo PDO no es lo tuyo)

8voto

coolgeek Puntos 685

Basado en su estado de cuenta que usted ha estado utilizando PHP como un hobby, así como a su perfil de declaración "poco a poco, llegar allí", esto parece como una curva de aprendizaje tema. No parecen tener la profundidad y amplitud de la experiencia a) a entender cómo trabajar dentro de la estructura que la impone y b) por lo tanto no pueden beneficiarse de las medidas de eficiencia que el framework permite.

Los insto a seguir con ella. Volver al principio con los tutoriales en vídeo. Encontrar y leer los de otros pueblos de código hasta que entienda. Construir proyectos desde la parte inferior - comenzar simplemente, y agregar funcionalidad. Siga los foros, tratando de responder a las preguntas a ti mismo antes de leer las respuestas.

He sido programación profesionalmente durante casi 20 años, a través de una variedad de plataformas, y todavía me tomó un tiempo para sentirse cómodo con CI. Pero ahora que soy yo, yo no iría de nuevo a puro PHP (para mis propios proyectos) a menos que yo tenía un sitio de escala suficiente, que expuso cuantificables de desempeño temas (creo que Twitter).

6voto

Sabeen Malik Puntos 8542

Con eso mucho experiencia detrás de ti, debes tener tu propio juego de bibliotecas favoritas, mano recogerlas e inventar su propio marco simple. Marco o sin marco (y cuál en aquel) no depende del tipo de proyecto a mano, cabe guante todos. Así que sugiero fuertemente que si sientes que los marcos existentes son retrasándote, pasar algún tiempo e inventar un marco que trabaja según sus necesidades.

6voto

Jugger Puntos 21

Yo no creo en los marcos... he trabajado en muchos de ellos.

Razones para odiar a frameworks MVC:

1) Código de la hinchazón, puedo comprar premium clases que me ayude en el desarrollo. Como forma de clases o clases de SQL.

2) creo que la frameworks MVC no son fácilmente portable, especialmente cuando se utiliza la dependencia de los administradores.

3) creo que escribir más código con un marco de MVC, a continuación, si se tuviera que utilizar un texto repetitivo con un montón de clases útiles que manejar la autenticación, etc.

4) la Mayoría de los marcos se abastecen de apenas uno o dos bases de datos de forma nativa.

Sugiero encontrar una forma de marco con la autenticación y el editor de texto y un sql marco como madoo + un correo electrónico de clase...

el 90% de su solicitud es siempre formularios , sql & ajax CLASES - el resto sólo puede ser adquirida cuando sea necesario

Yo soy un minimalista y yo lucho con la idea de tener código de mi aplicación que no está haciendo nada ... sólo en caso de que la necesito no me funciona.

2voto

Iznogood Puntos 7535

Zend Framework es realmente estupendo. Puede utilizar tanto o tan poco como quieras. Su php está codificado en y abrir origen así que puedes entrar en él y hacen suyo. Los diferentes componentes no son dependientes de eachothers tanto como en otros marcos.

Usted puede crear un marco simple utilizando algunos componentes de Zend sin problemas.

Compruebe esto!

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X