4 votos

Mi solución no se está construyendo a través de Gated Check-in en Team Foundation Server 2013 pero construyendo bien en la máquina local Visual Studio 2013.

Estoy utilizando Visual Studio 2013 y TFS 2013.

Tengo un problema al crear mi solución en el servidor de creación de TFS.

Mi proyecto se construye con éxito en mi máquina local con todas las plataformas (x86, x64 y ARM), pero está fallando en el Tfs Build para las plataformas x64 y ARM con el siguiente error

App.xaml.cs (2): The type or namespace name 'BackgroundTasks' does not exist in the namespace MyApp (are you missing an assembly reference?)

Mi proyecto es una Windows Universal App con una librería de clases portable para tareas en segundo plano que ha sido referenciada tanto en proyectos Windows como Windows Phone. Esta biblioteca de clase portátil genera un winmd(no un dll) y en el administrador de configuración en mi Visual Studio sólo Cualquier CPU es compatible con este proyecto.

Instalé Visual Studio 2013 en el servidor de compilación y obtuve las fuentes más recientes y pude compilar la solución en todas las plataformas correctamente. Pero el agente de compilación que se ejecuta en la misma máquina está lanzando el error de compilación como se mencionó anteriormente. También traté de construir el fallido Build Definition Source. Se construye con éxito en VS2013.

Creo que debe ser algún cambio de configuración en TFS Server/Build Server.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

1voto

Hamid Shahid Puntos 1035

Tuve un problema similar. Lo resolví cambiando el parámetro "MSBuild Platform" a "x86".

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X