78 votos

Mono de Raspberry Pi

He visto un montón de hablar acerca de cómo ejecutar código Mono / .NET en la Raspberry Pi . ¿Ha habido alguna succceses en realidad ejecuta cualquier código de Mono en el Raspberri Pi?

En su sitio, enumeran varias distribuciones de Linux que funcionan en el dispositivo y algunas de estas distribuciones incluyen mono. Sin embargo, ninguno detalle si Mono trabaja en ella.

¿Hay una aplicación de trabajo?

32voto

vbocan Puntos 956

Me las he arreglado para ejecutar mi Delta Sucesivamente .NET compilador en Debian 6.0 (Squeeze) y Mono. Funcionó a la perfección con compatibilidad binaria completa, lo único que tenía que hacer era volver a compilar el código de destino .NET 3.5 (en lugar de 4.0) desde Mono en Debian queda un poco respecto .Las versiones.

El compilador no es trivial .NETO de la aplicación, así que estaba feliz de ver realmente el compilador en acción en mi pequeño Raspberry Pi.

Los pasos que tomé para hacer que la magia suceda fueron (creo recordar de memoria):

  • Instalar el Mono de tiempo de ejecución con: sudo apt-get install mono
  • Invocar el propio compilador el uso de: mono DeltaForth.exe file_to_compile.4º

Eso es todo. La parte más difícil de este esfuerzo fue para transferir los archivos desde mi máquina con Windows para Raspberry Pi utilizando una unidad de memoria flash :-)

21voto

AngryHacker Puntos 18835

La gente en el tablero Raspberri Pi están reportando que Mono trabaja de hecho , al menos para aplicaciones sencillas.

19voto

S_BatMan Puntos 349

Mono en el Raspberry Pi es posible y razonablemente fácil de configurar. Los siguientes se supone que estás en Debian. Esto es tomado de mi blog que ofrece un gran número de Raspberry Pi tutoriales

Nota: el estándar de Mono en tiempo de ejecución disponible actualmente sólo soporta hasta .NET 3.5 a menos que compilar desde el código fuente a ti mismo.

¿Así que quieres comenzar el desarrollo de algunas aplicaciones para tu Raspberry Pi, pero su conocimiento de la programación se limita a la moderna .NET languages como VB.NET y C#. No es un problema!! Bienvenido al mundo de Mono, una de código abierto multiplataforma y compatible con la versión de el .NET framework. Mediante el uso de un IDE de desarrollo como Visual studio, o incluso mejor MonoDevelop puede producir archivos EXE que se ejecuta en la Raspberry Pi. Todo lo que necesitas hacer es instalar el Mono de los tiempos de ejecución de la Raspberry Pi. Para hacer que lo que escriba las líneas siguientes.

sudo apt-get update

sudo apt-get install mono-runtime

Como hemos comentado en otros tutoriales de la primera línea se utiliza para actualizar el APT-GET paquete de administrador para asegurarse de que está utilizando la última fuentes para la descarga de los paquetes. La segunda línea se instala y prepara los tiempos de ejecución para su uso. Eso es todo, ahora para ejecutar un Mono desarrollado archivo EXE. Simplemente el prefijo del comando con la palabra mono como se muestra a continuación.

mono myprogram.exe 

6voto

amazedsaint Puntos 5712

Sí. Me he encontrado con éxito Mono Winforms basados ​​y WebForms aplicaciones (XSP). Detallado Cómo está disponible en mi blog

http://www.amazedsaint.com/2013/04/hack-raspberry-pi-how-to-build.html

4voto

Amit Puntos 5760

En mi Raspberry Pi ejecutar el Fedora 18 remezcla, todo lo que necesitaba era:

     # yum -y install mono-devel
 

Para comprobar:

     # csharp
    Mono C# Shell, type "help;" for help
    Enter statements below.
    csharp> Console.WriteLine("Hello, I am PI");
    Hello, I am PI
    csharp>  
 

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X