78 votos

Las suscripciones a MSDN en los hoteles?

Como hace mucho tiempo que Microsoft developer, me parece de MSDN para ser un recurso de valor incalculable.

Sin embargo, cuando un manitas en casa yo no soy capaz de jugar con el mejor últimas tecnologías y las diferentes ofertas provenientes de Microsoft, ya que no puedo justificar el pago de un precio alto para lo que es esencialmente un pasatiempo.

Las ediciones Express son grandes, pero el plano de la caída al intentar utilizar la más avanzada característica estoy acostumbrado a la de las versiones, yo lo uso en el trabajo. No puedo obtener las últimas betas y jugar con las nuevas ofertas, legalmente no, de todos modos.

Aparte de conseguir un MVP, ¿cómo se podía ir sobre cómo obtener una suscripción a MSDN para un precio aceptable para un no-entorno profesional?


Soy consciente de la Empoderar programa, pero me pareció que estaba orientada hacia la obtención comercial de software para el mercado. Si este no es el caso, aparece como la forma en que me vaya. Gracias!

33voto

Luke Bennett Puntos 16100

Las suscripciones a MSDN son por usuario, en vez de por dispositivo, así como tú eres la única persona que los utiliza, creo que usted debe ser libre de usarlos en casa. Yo no soy consciente de que cualquier diferenciación que se aplica al lugar de trabajo, a menos que, por supuesto, su lugar de trabajo se establece una regla de este tipo.

De http://msdn.microsoft.com/en-gb/subscriptions/aa948867.aspx:

Las Suscripciones a MSDN licencia para los individuos que pueden instalar el software suministrado , sin restricción alguna. El Software proporcionado a través de MSDN Las suscripciones de licencia para el diseño, desarrollo, prueba y demostración de sus aplicaciones.

Ver también http://msdn.microsoft.com/en-gb/subscriptions/aa948864.aspx.

20voto

swilliams Puntos 19415

Hay un programa Empoderar a que Microsoft tiene disponible. Se le da varias las suscripciones Premium para hoteles, con la captura que tienes que ser un ISV el trabajo hacia un producto real.

Esto le da todo el software que usted necesita para el desarrollo, e incluso algunos "mundo real" de licencias para determinadas aplicaciones (como Office)

Después de un par de años, usted tiene que pagar el precio completo, aunque. Siendo la lógica que debe tener un producto en el mercado, y se lo puede permitir.

18voto

Patrick Foley Puntos 206

+1 Lucas comentario sobre el uso de trabajo licencia de MSDN en casa. Creo que esa es la mejor respuesta para la OP.

También considere la posibilidad de

(Tenga en cuenta que hay cierta superposición entre BizSpark y Empoderar ... muchos ISVs los encontrarán útiles)

Y por último ... a no pasar por alto las versiones de prueba y VHD. La mayoría de software de Microsoft está disponible para el juicio (30-360 días). Muchos están disponibles a través de la "VHD Test Drive"

11voto

Thomas Puntos 81

Echa un vistazo a Microsoft Action Pack Diseño y Desarrollo de suscripción. Está diseñado para reemplazar la Empoderar programa y da acceso a algunos de MS de productos al mejor precio.

https://partner.microsoft.com/global/40132997

6voto

robsoft Puntos 3707

De acuerdo con los comentarios ya realizados - obtener un Empoderar a la suscripción, se orienta hacia la gente como a ti mismo. Como recuerdo, tienes 2 años para llevar un producto/solución al mercado (donde el mercado es muy vagamente definido) que utiliza algunos elementos de MS de la tecnología (de nuevo, donde esta es muy vagamente definido). A cambio de bastante modesta desembolso, se obtiene de MSDN, un montón de licencias de SO y el acceso a herramientas de desarrollo y aplicación de usuario final de programas (XP, Vista, Office, siendo ejemplos obvios).

Por ejemplo, el desarrollo en Delphi, pero escribir el código a ejecutar en SQL Express 2005 y completo de SQL Server 2005+, y esto me da derecho a comprar una Capacitar a un acuerdo. Tengo todos los extras, además de cosas como Visual Studio, SQL Server, Office y licencias de SO. Si usted no trae una solución al mercado en el tiempo asignado, usted puede pagar para extender su contrato o de... bueno, debo admitir que no estoy seguro. Es difícil ver qué mala cosa puede ocurrir que si se trata de producir algo, pero no en última instancia - es el sueño Americano, ¿verdad? Tienes que dejar de usar el software al final del período, etc. :-)

Si quieres desarrollar para escritorio de Windows que usted realmente necesita un cierto nivel de MSDN de acceso, o una buena conexión de banda ancha y un poco de paciencia mientras acceso a los materiales en línea. Empoderar es relativamente libre de dolor método de conseguir sus manos en todas las mejores herramientas para muy poco desembolso de hecho -, usted termina con una gran pila de DVDs y CDs, y un par de actualizaciones durante el año. Yo diría que era un esencial de compra - especialmente si esta es considerada como una carrera de inversión, o algún elemento de la formación o de la progresión. No es un montón de dinero en todos (hablo como un ISV - todo lo que tengo que pagar realmente viene de mi bolsillo!).

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X