82 votos

Prevenir Visual Studio cree automáticamente configuración de la solución "plataformas mixtas"

¿Cómo puedo prevenir el Visual Studio 2008 de forma automática la creación de la "mezcla de Plataformas" y "Any CPU" las configuraciones de la solución? Tenemos "Win32" y "x 64" configuraciones y un programador necesita para elegir entre ellos. Sin embargo, tan pronto como alguien que hace que cualquier cambio en la solución VS crea automáticamente "Plataformas Mixtas", y parece ser la configuración predeterminada. Esto causa un montón de problemas, porque resulta que algunos de los nuevos proyectos no son seleccionados en esta configuración o el mal de configuración del proyecto es seleccionado, etc. Sólo quiero dejar de hacer eso y gestionar la solución de las configuraciones de mí mismo.

12voto

Tim Lesher Puntos 3056

Vemos un problema similar con proyectos de Visual Studio 2005 que queremos construir, tanto para Win32 configuración y para un número de diferentes inteligente de la plataforma de dispositivos/configuración de combinaciones.

En momentos arbitrarios, cada configuración se presenta auto-generado para cada plataforma, si es válido o no, explotando el tamaño de cada uno de nuestros ~50 archivos de proyecto y causando una gran cantidad de trabajo para solucionar el problema.

Siempre pasa cuando se abra el cuadro de diálogo Configuration Manager, y a veces (pero no siempre) que sucede cuando se cambia la configuración de un proyecto para una configuración. En este último caso, parece estar relacionado con la manipulación de la plataforma y configuración de los menús desplegables en el proyecto de diálogo de configuración.

Se nos presentó como una de Visual Studio problema; MSFT cerrado como "no tiene arreglo".

5voto

aggieNick02 Puntos 194

He estado lidiando con el mismo tipo de problema. Estoy de acuerdo en que es un lío. He visto dos opciones viables para tratar con él, ni son realmente lo que usted desea.

  1. Quitar manualmente las configuraciones que se crea por ir a la configuración del selector y eligiendo editar...
  2. Por defecto (al menos si voy a empezar con una solución fresca en VS 2010) y empezar a crear nuevos proyectos (tanto de clase bibliotecas y aplicaciones), se termina con Cualquier CPU, mezcla de Plataformas y x86 para su Solución Plataformas. Visual Studio parece hacer un buen trabajo en la adición de nuevas bibliotecas de clases tanto de la CPU y de Plataformas Mixtas (ya que por defecto construir para Cualquier CPU de destino) y la adición de nuevas aplicaciones para ambas Plataformas Mixtas y x86 (ya que el valor predeterminado de construir para el x86 de destino), y poniendo a la nueva clase bibliotecas y nuevas aplicaciones para Plataformas Mixtas. Así de Plataformas Mixtas termina siendo una agradable defecto, ya que se construye todo. No estoy seguro de por qué no es la adición de nuevos proyectos para Plataformas Mixtas

4voto

frast Puntos 1907

Usted podría Filer sus archivos sln en un gancho de confirmación de su control de código fuente. Así que si entra en el archivo sln y posiblemente los archivos del proyecto se arreglen. La fuente del proyecto cromo abierto tiene un archivador de tal práctica.

2voto

Jim Clark Puntos 273

Tenemos un problema similar con Visual Studio 2005. Utilizamos cristal para Visual Studio 2005 y que es sólo 86, pero desarrollamos en X64. Queremos que todo en nuestra solución sea x86 siempre, pero cada vez que añadimos un proyecto que tenemos que cambiar el objetivo de "Cualquier CPU" a "x 86". Esto es ridículo.

En mi humilde opinión, la solución debe tener una configuración por defecto y cada proyecto que se agrega a la solución debe heredar esa configuración si no tiene ya su propia configuración.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X