295 votos

¿Cuál es el "reino" en la autenticación básica

Soy la creación de la autenticación básica en un sitio php y encontrado esta página en el manual de php que muestra la puesta en marcha. ¿Qué significa "reino" significa aquí en la cabecera?

 header('WWW-Authenticate: Basic realm="My Realm"');
 

¿Es la página que se solicita?

273voto

Tim Cooper Puntos 55292

Desde el RFC 1945 (HTTP/1.0) y RFC 2617 (Autenticación HTTP referencia HTTP/1.1)

El reino de atributo (no distingue mayúsculas de minúsculas) es necesario para todos los esquemas de autenticación que emitir un desafío. El valor de territorio (sensible a mayúsculas), en combinación con la canónica de la raíz de la dirección URL de la servidor al que se accede, se define el espacio de protección. Estos reinos permitir a los recursos protegidos en un servidor se puede dividir en un conjunto de de la protección de espacios, cada uno con su propio esquema de autenticación y/o la autorización de la base de datos. El reino de valor es una cadena, generalmente asignado por el servidor de origen, que pueden tener una semántica adicional específico para el esquema de autenticación.

En resumen, las páginas en el mismo ámbito deben compartir las credenciales. Si sus credenciales de trabajo para una página con el reino "Mi Reino", se debe asumir que el mismo nombre de usuario y la contraseña deben trabajar para otra página con el mismo ámbito.

112voto

Jack Puntos 88446

Un reino puede ser visto como un área (no una página en particular, podría ser un grupo de páginas) para los que se utilizan las credenciales; esta es también la cadena que se muestra cuando el navegador muestra la ventana de inicio de sesión, por ejemplo,

Introduzca su nombre de usuario y la contraseña para <realm name> :

Cuando el reino cambia, el navegador puede mostrar otra ventana emergente Si no tiene las credenciales para ese reino particular.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X