80 votos

Limitaciones en la gestión de Ruby / Rails en las ventanas

En la documentación de la instalación a RoR se menciona que hay muchas limitaciones a la ejecución de Ruby on Rails en Windows, y en algunos casos, la totalidad de las bibliotecas no funcionan.

¿Cómo va mal a estas limitaciones, siempre debo defecto en Linux para el / los código / ejecutar RoR, y es de Hierro Ruby espera para solucionar estas limitaciones o son el núcleo del sistema operativo en sí?

EDITAR Gracias por la respuesta alrededor de la instalación y se ejecuta en Linux, pero realmente estoy tratando de comprender las limitaciones en la funcionalidad como la que se hace referencia en la documentación de la instalación, y que no trabajan en las bibliotecas estoy tratando de encontrar un enlace para el comentario, pero es la que se hace referencia en una lectura de instalación de mí cuando he instalado el paquete de msi creo

EDITAR Gracias por las referencias a IronRuby últimamente, sin duda es un proyecto que ver, y como, obviamente, es un .NETO de la lengua, va a ser muy valiosa si hace honor a las promesas. Eventualmente, sin embargo, en mi caso, acabo de poco la bala y se instala un servidor de Ubuntu.

<bias> yo debería haber hecho hace años </bias>

101voto

Charles Roper Puntos 8928

He aquí un resumen de los problemas actuales con Rails en Windows:

  • Ruby y Rails son más lentas en Windows que en Unix-como sistemas operativos.
  • Un par de gemas y las bibliotecas no funciona en Windows.
  • Algunos Unix-ismos no están disponibles en Windows (ejemplos).
  • La comunidad es sobre todo en Mac o Linux (Esto es particularmente difícil de tratar; nadie quiere estar solo en una isla cuando el resto de la tribu son de fiesta, divertirse y llegar a lo largo de gran sobre en la otra isla. La comunidad es importante. Parece que la mayoría de los desarrolladores de Windows que empezar con Rails cambiar rápidamente a una Mac o Linux. Sin embargo, la pequeña comunidad de Windows los usuarios de Ruby que persisten son extremadamente amable, dedicado y experto - ir a decir hola.)

Nota mucho de los consejos que sigue ahora es obsoleto debido a los magníficos esfuerzos de la RubyInstaller equipo en lograr la estabilidad, la compatibilidad y el rendimiento de Ruby en Windows. Yo no tengo que utilizar VirtualBox, lo cual dice mucho acerca de cómo la medida de Ruby en Windows ha llegado.

Si desea más detalles técnicos, las siguientes son de lectura obligatoria. :

La elección de la cita de que la última es:

AkitaOnRails: La cosa más obvia es que cualquier Joya con Extensiones en C sin la debida binarios para Windows fallará. Tratando de ejecutar comandos de shell va a fallar y RubyInline así. ¿Qué más?

Luis Lavena: Jeje, eso es sólo la punta del iceberg

Habiendo dicho todo eso, no me parece en vías de desarrollo con Rails en Windows demasiado doloroso. Uso de Ruby es, para la mayor parte, un placer. Me gustaría evitar InstantRails porque, para ser sincero, es tan fácil de instalar Ruby utilizando correctamente el one-click installer, luego haciendo un gem install rails. Si usted necesita de Apache y MySQL, WAMP es una buena apuesta, aunque estos no son necesarios si usted acaba de pegar con Mestizos y SQLite.

Lo que me ha llevado a hacer recientemente se está ejecutando VirtualBox con una instancia de Servidor de Ubuntu que refleja fielmente el servidor de implementación. Puedo asignar una unidad de red para el Servidor de Ubuntu, entonces puedo editar y ejecutar el código directamente en la máquina virtual. Utiliza casi cualquier memoria (que es en la actualidad el uso de ~43MB; en contraste con el Firefox, que es el uso de ~230 MB) y de los Rieles, en realidad se comporta mejor que se ejecuta de forma nativa en Windows. Además, usted puede experimentar con su servidor virtual en relativa seguridad. Es realmente un buen programa de instalación, se los recomiendo.

Por último, aquí hay un par de Ruby/Rails blogs dirigido a usuarios de Windows:

6voto

RichH Puntos 4277

Encontré conseguir un entorno de desarrollo en marcha y funcionando con Rails instantánea en Windows era realmente simple. Especialmente cuando se usa Netbeans o RadRails como el IDE.

Menos de un trabajo de 10 minutos.

¿Qué hicieron los que lucharon encuentran para ser el problema?

5voto

chi Puntos 51

Nadie mencionó Bitnami RubyStack todavía? He estado usando durante años, junto con RadRails. Incluye Apache, MySQL / PostgreSQL, phpmyadmin, git etc. Opcional Rubí 1.9.2 / Rails 3.0b. También puede ejecutar el sabor de Ubuntu RubyStack en una máquina virtual, pero no he probado todavía.

4voto

andreas Puntos 179

Hay un instalador envasados ​​disponibles en http://railsinstaller.org/ que vale la pena echarle un vistazo.

3voto

Kev Puntos 60744

Personalmente he encontrado llegar Ruby + Barandas y se ejecuta en windows un pedazo de la torta. De descarga para la navegación por mi primera 'Holamundo' app me llevó a todos de 15 minutos. Ni siquiera me molesté con cualquiera de los InstantRails cosas.

Posteriormente, no puedo decir que me encontré con ninguno de los informes de la velocidad de problemas o cuestiones relacionadas con Gemas en Windows.

Estos chicos también hacer un buen desarrolladores de Ruby complemento para Visual Studio:

http://www.sapphiresteel.com/

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X