77 votos

Es .NET Remoting realmente obsoleto?

Todo el mundo está diciendo cómo .NET Remoting está siendo sustituida por la WCF, pero me pregunto cuán acertadas que es. Yo no he visto ninguna palabra oficial que Remoting está obsoleto, y a mí me parece ciertamente, hay escenarios donde Remoting tiene más sentido que la WCF. Ninguno de los Remoting objetos relacionados con el o los métodos que se han quedado en desuso, incluso en la versión 4.0 del framework. También es mi entendimiento de que el Sistema.Complemento en el 3.5 y 4.0 marcos de uso Remoto.

¿Alguien tiene alguna palabra oficial al contrario?

En el artículo, la Elección de Opciones de Comunicación .NETO (para la 3.0, ya que es la última versión de dicho artículo), afirma:

8 Cruz-dominio de aplicación de comunicación

Si usted necesita para apoyar la comunicación entre objetos de diferentes dominios de aplicación dentro del mismo proceso, debe utilizar .NET remoting.

Ahora, que, por supuesto, no es precisa, como WCF, ciertamente, puede ser utilizado para cruzar el dominio de aplicación de los límites, pero da la recomendación oficial para ese escenario?

Actualización: me envió Clemens Vasters (que estaba en el equipo que posee la comunicación Remota y WCF) esta pregunta:

Clemens, yo entiendo que usted está en el equipo que posee tanto la comunicación remota y wcf, y tengo un par de preguntas que creo que tengo que ir a la fuente.

En primer lugar, tengo una pregunta acerca de si la comunicación remota se va. Específicamente, tenemos una gran aplicación que utiliza remoting ampliamente en el proceso de la cruz-dominio de aplicación de la comunicación, y me preguntaba si este uso de remoting es considerada como "el legado". Si es así, el dominio de aplicación.CreateInstance y amigos de ser reemplazado con algo más?

Esta es su respuesta:

Remoting es parte de el .Net Framework y como tal no va a desaparecer. COM ha sido en Windows desde Windows NT 3.5 y Windows 95 y no ha desaparecido y no veo que va a desaparecer pronto.

Dicho esto, no hay mínimo de inversión para el desarrollo de entrar en la interacción Remota. WCF es el sucesor de Remoting y suplanta COM/DCOM para el código administrado.

En el proceso, de la cruz-dominio de aplicación de la comunicación Remoting es el CLR nativo de la forma de comunicar. Si usted está viendo los problemas de rendimiento de bombeo de grandes cantidades de datos o muchos mensajes en poco tiempo, usted debe tomar una mirada seria a WCF y NetNamedPipeBinding.

44voto

RichardOD Puntos 19942

Llamar a un legado de la tecnología es una descripción más precisa.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/72x4h507%28VS.85%29.aspx

Este tema es específico de un legado la tecnología que se mantiene para la compatibilidad con los existentes aplicaciones y no es recomendable para el desarrollo nuevo. Distribuido las aplicaciones deben ahora ser desarrollado mediante la Comunicación de Windows Foundation (WCF).

Actualización: WCF no distinguir entre el inter/intra/proceso/inter/intra-dominio de aplicación. Si usted está utilizando una sola máquina comunicación en WCF utiliza canalizaciones con nombre a utilizar deben dar buen rendimiento en prácticamente todos los escenarios realistas.

Una comparación de rendimiento de los diversos distribuidos de tecnologías de la comunicación ver aquí.

8voto

Justin Niessner Puntos 144953

Sí. Remoting es obsoleto...y es oficial de Microsoft. Aquí está el enlace:

.NET Remoting

Pensé que la verborrea era " obsoleto", pero al parecer se refieren a él como " legado"

1voto

JohannesH Puntos 3817

Clemens Vasters, el líder Técnico de Microsoft .RED de Servicios de Autobuses (que significa a la vez comunicación Remota así como WCF) habla sobre WCF vs. Remoting en este post del foro. Para resumir el post termina recomendando WCF más Remotos.

No estoy seguro de si .NET 4.0, se utiliza la comunicación remota de forma interna, pero usted podría intentar enviar Clemens a la pregunta... estoy seguro de que él sabe la respuesta.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X