105 votos

Mejor solución hospedada wiki para wikis privado?

Previamente me preguntó acerca de cómo las personas organizan sus recursos en línea e investigado de datos, donde una de las herramientas sugeridas estaba usando un privado wiki.

Quiero probar esto y por lo tanto estoy buscando alojado en el wiki donde puedo almacenar mis pensamientos, las ideas y la documentación del proyecto.

Mis requisitos son:

  • Debe ser administrado por un tercero.
  • Debe ser barato o gratuito.
  • Debe permitir privada de los wikis.
  • Debe proporcionar alguna manera de hacer copias de seguridad de mis datos, idealmente con revisión completa de la historia.
  • Debe tener una buena wiki aplicación que es fácil de editar, fácil de organizar y con adecuada capacidad de búsqueda.
  • Sería una ventaja si la wiki se trata de una aplicación estándar, por lo que puedo migrar mis datos a otra o de un sitio de auto-organizada de la versión en el futuro.

También sería útil si el host también se proporciona wikis públicos (con control de acceso) y la cartografía de mi propio nombre de dominio para el wiki. Este no es un requisito para mi privado wikis, pero si que siempre que yo podría ser capaz de utilizar la misma máquina para que el público los wikis en mi públicos o proyectos de código abierto.

Así, hay sitios por ahí que ofrecen esto?

36voto

DavidM Puntos 8591

También recomendaría comprobar Matrix Wiki , que es un sitio de comparación, donde puede seleccionar sus requisitos y obtener un cuadro comparativo de los servicios de búsqueda.

17voto

JasonAnderson Puntos 1786

He usado PBWiki, SocialText, WetPaint, y Google Sites. Desde mi evaluación, estos son los 4 mejores sitios que ofrecen libre, organizado, privado de los wikis. (Yo también tenía el requisito adicional de ser capaz de permitir a un par de otras personas, el acceso a la privada wiki.) He usado PBWiki más que los otros, como yo los he encontrado para tener la mejor combinación de funcionalidad y facilidad de uso. SocialText tiene una versión en código abierto de su software, por lo que sería probablemente la forma más fácil de convertir a un auto-organizada de solución. También tiene una característica interesante que te permite guardar copias locales de las páginas y sincronización de vuelta al sitio alojado. Google Sites es la más básica de las tres. WetPaint muestra los anuncios de Google en sus sitios gratuitos.

Con su requisito para la copia de seguridad, PBWiki puede ser mejor. Tiene una rápida, a un solo clic de manera localmente copia de seguridad de todas las páginas con las versiones actuales o todo el historial de versiones. No he visto nada como esto en los demás. WetPaint hace un clic en copia de seguridad, pero es sólo la versión actual de las páginas. En cualquier caso, las copias de seguridad son con el formato html de las páginas.

Yo creo que usted puede utilizar su propio nombre de dominio con todas las de estos, pero los Sitios de Google (Google Apps) es el único donde se puede hacer por libre.

14voto

Ross Puntos 19037

¿Se tienen por qué ser alojado? Si usted es capaz de obtener un poco de espacio web Recomiendo encarecidamente Dokuwiki . Es la base de datos-independiente (archivos de texto) que pueden te desanime, pero yo soy un gran fan de ella.

4voto

DavidM Puntos 8591

Google Sites corbatas en el Google Apps para sus servicios de dominio que son gratis y se puede utilizar en la parte superior de su parte superior. Usted puede pagar para obtener funciones adicionales con su alojamiento de correo electrónico, un SLA, apoyo y tal como - $ 50 por usuario al año.

4voto

sdtechcomm Puntos 306

He sido un defensor de la MindTouch desde que mi empresa ha implementado su base de conocimientos a principios de este año (nos estamos quedando MindTouch TCS). Algunas de las funciones que vamos a usar mucho se incluyen las conexiones sociales, el contenido de puntuación y la preservación de analytics.

Todas las balas que de tocar en el anterior fueron los requisitos de nuestra base de conocimientos demasiado. Necesitábamos algo que fuera basado en la nube, pueden ser completamente o parcialmente privado/público, revisión completa de la historia (incluso en archivos adjuntos), la edición WYSIWYG de la experiencia, se mantienen las jerarquías y necesitábamos XML-portabilidad. Una cosa genial que con MindTouch es que cada página es esencialmente un XML de servicio, que pueden ser exportados fácilmente a otras aplicaciones o las capas de presentación.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X