98 votos

MySQL para Python en Windows

Me estoy encontrando difícil de utilizar MySQL con Python en mi sistema de windows.

Actualmente estoy usando Python 2.6. He tratado de compilar MySQL-python-1.2.3b1 (que se supone que funciona para Python 2.6 ?) el código fuente usando los scripts de instalación. El script de configuración se ejecuta y no se informe de cualquier error, pero no genera _mysql módulo.

También he tratado de configurar MySQL para Python 2.5 con éxito. El problema con el uso de 2.5 es que Python 2.5 es compilado con visual studio 2003 (he instalado usando el binarios). Tengo visual studio 2005 en mi sistema de windows. Por lo tanto setuptools no para generar _mysql módulo.

Alguna ayuda ?

125voto

itsadok Puntos 12971

Página de descarga de python-mysqldb. La página incluye los binarios de 32 y 64 bits versiones de Python 2.5, 2.6 y 2.7.

También hay discusión en deshacerse de el mismo mensaje de advertencia.

ACTUALIZACIÓN: Esta es una vieja respuesta. En la actualidad, me gustaría recomendar el uso de PyMySQL. Es pura python, por lo que es compatible con todos los sistemas operativos igualmente, es casi un reemplazo para mysqldb, y también funciona con python 3. La mejor manera de instalar es el uso de pip. Se puede instalar desde aquí (más instrucciones aquí) y, a continuación, ejecute:

pip install pymysql

30voto

Esto puede leer como su abuelo givin consejos, pero todas las respuestas aquí no se mencione el mejor camino: ir nd instalar ActivePython en lugar de python.org binario de windows. Yo estaba realmente pensando durante mucho tiempo por el desarrollo de Python en windows era una pita - hasta que he instalado activestate python. No estoy afiliado con ellos. Es simplemente la pura verdad. Escriba en cada pared: el desarrollo de Python en Windows = ActiveState! a continuación, simplemente pypm install mysql-python y todo funciona sin problemas. ninguna compilación de la orgía. no hay errores extraños. ningún terror. Acaba de comenzar la codificación y haciendo el trabajo real después de cinco minutos. Este es el único camino a seguir en windows. De verdad.

5voto

JasonFruit Puntos 3709

¿Qué acerca de pymysql? Es Python puro, y lo he utilizado en Windows con un éxito considerable, sin pasar por las dificultades de la compilación y la instalación de mysql-python.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: